Powered By Blogger

viernes, 10 de junio de 2011

PATACONES CON CAMARONES


Los patacones con camarones  es ideal para una ocasión especial, muy fácil de preparar y deliciosa


Ingredientes  (5 personas)

500 g. de camarones precocidos, pelados y limpios.
1 cebolla cabezona
1 sobre de crema marinera o de camarones
1 taza de leche entera
100 ml. de crema de leche
Mantequilla
Pimienta al gusto.

Preparación

En una sartén sofreír con mantequilla la cebolla finamente picada, añadir los camarones.

Mezclar la crema marinera con la leche, y añadir a los camarones a fuego lento hasta que hierva, agregar la crema de leche y la pimienta, esperar a que espese, retirar del fuego y agregar a los patacones, servir.

Puede reemplazar los camarones por palmitos de cangrejo o por anchoas.  

2 comentarios:

  1. Muy buenas recetas!!! Mis felicitaciones.
    Encontré tu blog en Artigoo y me he pasado para saludarte. Me ha estrañado ver el blog allí ya que a mi no me han permitido poner el mio.
    En Artigoo me llamo Perfumada. Si lo deseas pasate por mi blog que es de pintura. Muchos saludos. Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria, muchas gracias por tu visita y comentario.
    Pude agregar el blog allí en artigo, porque como verás aparece es mi perfil, tu también puedes hacerlo allí, escribes algo sobre tí y después el link! Ya pasaré a tu blog amiga, un abrazo!

    ResponderEliminar