Powered By Blogger

sábado, 17 de diciembre de 2011

POSTRE TRES LECHES

El Postre tres leches, en algunas ciudades lo llaman Flan de leche, en otra postre tres leches y en mi Tierra Cúcuta, le decimos Quesillo.
Este Postre tres leches es ideal como postre para la Cena Navideña y muy fácil de preparar.

Ingredientes

1 Lata grande de leche condensada
1 Lata grande de Crema de Leche 
1 Medida de la lata de leche condensada de leche pasteurizada
4 Huevos
Esencia de Vainilla o Coco

Para el Caramelo

1/2 Taza de Azúcar
1/4 Taza de Agua

Preparación del Postre tres leches

Preparar el caramelo, llevando a fuego lento el azúcar y el agua, mezclando hasta que se forme el caramelo.

Acaramelar una flanera, moviendo el caramelo uniformemente y reservar.

Mezclar todos los ingredientes para el postre tres leches  y verter en la flanera.

Llevar al baño maría por 45 minutos.

Refrigerar y Listo para deleitarse con este exquisito Postre.

9 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MARTHAISELA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los postres mas ricos que he probado.
    Buenísimo encontrar la recete aki
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias Jose Ramón, me encanta tu blog, ya estoy allí siguiéndote! Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Así es Yiyi, este postre es delicioso! Muchas gracias por tu comentario y un Abrazote gigante Amiga!

    ResponderEliminar
  5. Qoe bueno!!!!
    Tiene que estar muy rico...
    Mis felicitaciones y que tengas en año 2012 lleno de alegrías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te comento otra vez ya que me borraron el blog. He tenido que hacer otro que es http://coloresconarte.blogspot.com.es/ y en twitter sigo con Perfumada2. Saludos y mis felicitaciones por las cosas tan ricas que pones por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Te comento nuevamente para darte el nombre de mi nuevo blog.
    Me lo anularon y he tenido que hacer otro.
    Mis felicitaciones por las cosas tan ricas que pones por aquí. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Martha,

    Encontré tu blog buscando recetas por internet. Me ha gustado mucho, sobre todo las recetas! Veo que ya no actualizas tu blog, pero igualmente te quiero presentar nuestra página que es un motor de búsqueda de recetas de comida Todareceta.co de Colombia donde indexamos recetas de los blogueros. Puedes agregar tu blog para estar en nuestra página y tener más visitantes. Es totalmente gratuito. Lo que tienes que hacer es ir a la página, apuntar tu blog: http://www.todareceta.co/apuntate-al-top-blogs-de-recetas y añadir el widget personalizado en tu blog. Una vez que esté aprobado, tu blog aparecerá en Top Blogs con tus recetas!!

    Pues, si tienes algúna duda, pregunta o lo que sea, contáctame por este correo mismo.

    Que tengas buen día, y espero que sigas con las recetas!!
    Saludos,

    ResponderEliminar